DOCENTE DE LA UPTAP ACEPTADO POR LA ACADEMIA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS (ACACIA).
 
  • *El objetivo de la Academia es impulsar la excelencia en la investigación científica y de quienes se dedican a las disciplinas de la Administración y áreas, tanto en el país como en el ámbito internacional.
 

Tapachula, Chiapas; a 12 de Enero 2018.- Investigador de las ingenierías en logística y transporte e ingeniería financiera de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), Rubén Hernán Leal López, fue aceptado para formar parte de la Academia de Ciencias Administrativas A.C. (ACACIA), la cual es integrada por profesionales y académicos de Instituciones de Educación Superior de México, desde Baja California hasta Yucatán y de países de Iberoamérica.

La Academia de la que forma parte el docente universitario, tiene como razón de ser contribuir al progreso social a través de impulsar la excelencia en la investigación científica y la práctica profesional de quienes se dedican a las disciplinas de la Administración y áreas afines, tanto en México como en el ámbito internacional.

Además de promover la investigación científica en las áreas de administración, ACACIA organiza encuentros y reuniones entre los expertos para intercambiar ideas y debatir sobre distintos aspectos vinculados con las ciencias y el avance científico creando con ellos redes de colaboración.

La Academia está integrada por capítulos de diferentes áreas y especialidades de las cuales Leal López, formará parte de los capítulos de Emprendimiento, Creación e Incubación de Empresas; Administración Estratégica y Gestión de la Innovación y Tecnología. 

Rubén Hernán Leal López, es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con una Maestría en Administración sus áreas de investigación radican en temas de Economía, Integración Económica, Emprendimiento, Negocios Internacionales y Logística. Es miembro de los siguientes organismos:  Registro CONACYT de Evaluadores Acreditados (RCEA); Banco Iberoamericano de Evaluadores;  Asociación Mexicana de Estudios Internacionales; Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministros;  del Observatorio América Latina –Asia Pacifico de la CEPAL. 

 
 
12 Ene 2018
 
Regresar