CON ÉXITO ARRANCÓ EL CAMPEONATO ESTATAL DE BASQUETBOL DE VETERANOS.
 
  • *Este domingo se jugará la gran final a partir de las 10:00 am en el Centro de Convivencias.
  • *Entrada gratuita para todo el público.
 
09 de Diciembre de 2017.- En el Centro de Convivencias arrancó el Campeonato Estatal de Basquetbol de  Veteranos categoría JR Varonil, nueve equipos compiten para clasificar a la final, este próximo domingo a partir de las  10:00 am en el Centro de Convivencias.

El presidente de la Liga Chiapaneca de Basquetbol de Veteranos, Roberto Martínez Zambrano destacó el entusiasmo de los jugadores por celebrar este campeonato por primera vez en Tapachula.

“Un agradecimiento especial al presidente, Neftalí Del Toro, porque gracias a su apoyo se logró dos estales el año pasado,  aquí en esta bella ciudad y esta es la primera vez en categoría junior. Sin duda,  el deporte ráfaga se ha impulsado más en Tapachula, gracias a las políticas del edil” subrayó.

 “Damos la bienvenida al XXXVII Torneo Estatal de Veteranos JR,  por lo que invitamos a la población a disfrutar de los partidos en el Centro de Convivencias este sábado y domingo, la entrada es gratuita” destacó el secretario de Educación Municipal, Jorge Octavio Zavala Peña.

El secretario de Educación Municipal, dijo que el presidente Del Toro  ha sido un gran impulsor de todos los deportes en la ciudad, el propósito es seguir fomentando una vida libre de vicios y malos hábitos.

Cabe hacer mención, que este sábado 9 de diciembre los partidos inician desde las 09:00 am y concluyen a las 11:00 am  y la semifinal será a partir de las 7:00 pm.

Finalmente, las autoridades deportivas entregaron un reconocimiento por su destacada trayectoria a Máximo Lara;  Antonio Gálvez;  Ismael Ramírez y  Martin Aguilar Reyna, estrellas del deporte en Tapachula. 

 
 
9 Dic 2017
 
Regresar