Hoy inicia el campeonato estatal de basquetbol de veteranos
 
  • *Tapachula será sede de este importante evento del 07 al 10 de diciembre, todos los partidos se jugarán en el Centro de Convivencias.
 

Tapachula, Chiapas; 07 de diciembre de 2017.- El Campeonato Estatal de Basquetbol de  Veteranos categoría JR Varonil,  se celebra a partir de este jueves en Tapachula, finalizando el próximo domingo 10 de diciembre, en donde participarán 9 equipos, entre ellos, Guayos, Chimbombos, Pumas, entre otros.

El presidente de la Liga Chiapaneca de Basquetbol de Veteranos, Roberto Martínez Zambrano indicó que este jueves 07 de diciembre a las 7:30 pm será la inauguración, en el Centro de Convivencias,  un espacio deportivo, que hoy luce remodelado.  

 “La liga Basquetbol de Veteranos categoría JR Varonil la integran deportistas de 40 años o más,  con este torneo queda finalizado el ciclo 2017” indicó el presidente de la liga.

El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán  dijo que este torneo busca aumentar la competencia entre los atletas chiapanecos de esta categoría “La pasión por el reporte ráfaga va en aumento en la ciudad, por lo que siempre será un gusto recibir a grandes deportistas en la Perla del Soconusco” agregó.

“Damos la bienvenida al XXXVII Torneo Estatal de Veteranos JR,  la entrada es gratuita para todo el público que desee acudir durante estos días de juego” destacó Del Toro.

El rol  de juegos queda de la siguiente manera: Jueves 07 de diciembre a las  6:30 pm Comitán vs Tuxtla JR; a las 8:00 pm Tapachula vs pumas y 9:00 pm  Guayos vs Cotzitias.  Mientras que el viernes 08 a las 9:00 de la mañana Pumas vs Jiquipilas; 10:00 am  Amigos Heineken vs Guayos y 11:00 am  Chimbombos vs Junior.  

“Posteriormente los equipos jugarán el viernes a partir de las 7:00 pm y sábado a partir de las 9:00 am, y el domingo la gran final a partir de las 10:00 am” indicó Roberto Martínez Zambrano.

 

 
 
7 Dic 2017
 
Regresar