Selena Gómez, no puede contener las lagrimas al recibir premio.
 
  • Fue elegida en los premios "Billboard Women in Music" como "Mujer del Año" y protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche con su emotivo discurso.
 
Sábado 02 de diciembre de 2017.-
Los grandes nombres de la música hicieron una parada en la Billboard's annual Women in Music Dinner and Awards Gala donde Selena Gomez recibió uno de los mayores premios de la noche.
Luego de una breve introducción por parte de sus amigas Elle Fanning y Francia Raisa, Selena tomó el escenario para recibir su premio y...
"Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque fue ella quien salvó mi vida", explicó en medio de lágrimas. "Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles".
Continuó: "No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos".
Para quienes se pregunten por qué la cantante de Wolves fue honrada con este premio, los organizadores del evento citaron que fue gracias a todos el impresionante trabajo que ha hecho arriba y fuera del escenario.
"Selena no sólo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces", dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. "Ella nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa y ha usado su posición para abogar por las necesidades de otros. Estamos muy emocionados de poder de tenerla como nuestra Mujer del Año".

Quienes se pregunten qué sigue en la agenda de la cantante, ella admitió durante su discurso de aceptación que espera tener más música que dar en 2018.
"No sé cómo les pagaré, pero haré un disco épico el siguiente año", dijo con un sonrisa.
 
 
2 Dic 2017
 
Regresar