Anuncian primera carrera navideña familiar
 
 
Tapachula, Chiapas; 24 de noviembre de 2017.- El grupo deportivo Chanona Runners en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, anunció la primera carrera "Navideña familiar", para el próximo dos de diciembre quien estará acompañada por la sociedad tapachulteca. 

La salida de la carrera será del parque Bicentenario con meta al Estadio Olímpico en horario de ocho de la mañana.

Octavio Armenta Chanona, atleta de esta ciudad, dijo que este 2017 ha sido el año más deportivo, porque se han realizado muchas carreras y la cultura del deporte se está promoviendo. 

Es un gusto ver que en las competencias corren más de 500 personas en las distintas competiciones. 

En cuanto a la primera carrera navideña, informó que se otorgarán 300 medallas de reconocimiento para igual número de personas para que corran se vayan contentos porque el objetivo es la unificación familiar. 

Comunicó que a los participantes que aguanten el calor tropical del Soconusco pueden ir vestidos de Santa Claus, con gorritos o con calcetas. 

Armenta Chanona, declaró que la carrera es totalmente gratuita y las inscripciones se puede realizar en su cuenta de Facebook Chanona Runners. Los participantes tienen que inscribirse en esta red social y pasar a recoger su número al centró de convivencia.

Para este evento se tiene una única categoría en la rama varonil y femenil, donde participarán atletas del sureste de México, Tuxtla Gutiérrez y Guatemala.

El atleta, informó que para los primeros lugares se otorgará un incentivo económico mil 500, mil y 500 pesos. Juan Manuel Blanco / Tapachula

 
 
24 Nov 2017
 
Regresar