. ¡Nos ha dado Vida!, ¿Por qué desperdiciarla?
 
 


Yo creo que ya se dieron cuenta que disfruto hablar al máximo sobre el propósito, destino y asignación que Dios nos da cuando decidimos vivir para El, si, lo disfruto mucho. Son palabras que han transformado mi vida, en los últimos años he podido darme cuenta como Dios me ha dado vida, una vida que jamás pensé vivir, donde cada día me doy cuenta que se pone más interesante.

Hay una canción en particular que disfruto mucho, si has estado en un servicio de la iglesia junto conmigo, creo que puedes descubrir cuál es. La canción es: “Vida tú me das”. Esta canción se ha hecho vida en mí, la he cantado por los últimos dos años decenas de veces porque lo que dice la canción es real: “Me despierto con un motivo, caminar junto a ti, he decidido, vivir, mi vida contigo” y después el coro dice: “Vida tu me das”.

Y es rea, lo que dice es literal lo que sucede en nuestras vidas: Su amor nos dio la oportunidad a cada uno de nosotros de tener vida hoy, si Dios no tuviera amor por el mundo estaríamos perdidos, sin esperanza, sin ánimo, sin fuerza. ¡NO HABRÍA UNA RAZÓN DE VIVIR! No habría un motivo. A mí lo que me da vida es saber que cada día que yo me despierto, me despierto con un motivo: JESÚS!!! Vivir para Jesús es mi motivo, no existe otro.

Juan 10:10 - El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que {la} tengan {en} abundancia.

Demos cuenta de la importante diferencia, seré explícitamente claro: SATANAS TE QUITA TODO LO QUE TIENES. SU PROPÓSITO ES DESTRUIRTE Y DEJARTE EN LA CALLE, EXPONIÉNDOTE A LA PERDICIÓN, FALTA DE PROPÓSITO Y SOBRE TODO, EXPONIÉNDOTE ANTE TODOS COMO UN FRACASADO. EL SE BASA EN LA MENTIRA Y A TRAVÉS DE ELLA, destruye.

Ahora, JESÚS, él ha venido para que tengamos vida, él ha venido a impartir, a dar, a depositar en nosotros Su Espíritu para que nosotros podamos vivir con un propósito, sabiendo cuál es la diferencia entre lo bueno y lo malo para así tomar una decisión, pero no nos engaña, nos enseña cuál es la diferencia y nos deja decidir. Cuando decidimos correctamente la vida, la bendición, a Jesús... nuestras vidas son transformadas para siempre. Satanás nos engaña, diciendo que es lo mejor, cuando en realidad es lo peor. Jesús a través de la verdad nos hace libre.

Te invito está mañana a que elijamos correctamente la vida, Dios envió a Su hijo para que tengamos vida, si Jesús pago el precio para que tengamos vida: ¿por qué tener que vivir perdidos, engañados, rumbo a la destrucción, rumbo al fracaso? NOOOO!!!

 
 
26 Sep 2018
Regresar